miércoles, 19 de agosto de 2009

FANALES DECORADOS

Los fanales decorados son mi debilidad, me encantan. Cuando enciendes una velita de té en su interior, se transforman como algo mágico. Sirven como punto de luz más que como iluminación. Su pantalla se transforma en una mezcla de luces y sombras estupendas.
Un consejo que doy siempre es que en su interior, en la base, se deben poner unos cm. de sal gruesa, para evitar que el calor estropee el fondo. Si esta sal además está perfumada ya podeis imaginar como ambientamos la habitación.
O bien añadir unas gotas de aeite esencial a la velita.






COFFEE

¿Que tal un café para compartir con los amigos?
Esta vela es otra vela clásica en los talleres, está perfumada con aroma a café y canela. El palito que se ve es canela en rama, huele de maravilla.
Es una vela que queda muy bien a la hora de hacer un detalle para un@ amiga@.

VELAS CORAZON PEQUEÑO



Otras velitas para san Valentin. Quedan muy bonitas pinchadas en un centro de mesa

PIRULETAS DEL AMOR



Esta es una de las velas que gustan mucho. Llevan un palo largo para poderlas pinchar en un centro de mesa. Es un clásico en la tienda y es uno de los modelos que hacemos en los talleres, cambiando a veces los moldes.

jueves, 6 de agosto de 2009

BLOQUE 2 MECHAS


Bloque rectangular de parafina perfumada, de 2 mechas. Acabado rústico.

CUBOS PARAFINA


Estas velas son unos cubos perfumados, con la parafina cepillada, lo que le da un aspecto rústico. Tienen una medida de 10 x 10 cm.

lunes, 3 de agosto de 2009

HELLO KITTY




Como podeis adivinar, nos gusta Hello Kitty, pero no conseguíamos un molde adecuado. Después de un tiempo buscándolo, cuando ya estábamos a punto de rendirnos, encontramos unos moldes estupendos, carísimos eso sí, como todo lo que venden en esas tiendas exclusivas. Pero vamos valió la pena. Están hechas con jabón de glicerina y están perfumadas con aroma de fruta de la pasión.