domingo, 20 de septiembre de 2009

JABON 2 ARCILLAS Y ARBOL DE TE



Como ya habreis visto, me encanta poner Aloe Vera en la mayoria de mis jabones, yo creo que hace verdaderos milagros en nuestra piel. y claro este no iba a ser menos. A eso si le añadimos el poder de limpieza profunda de las arcillas, más el efecto antiseptico tríple que posee el aceite esencial de arbol de té ( bactericida, cicatrizante y fungicida). Tenemos en nuestras manos un jabón ideal para pieles grasas o con acné.
Sus ingredientes son: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palmiste, Aeite de Ricino, Aceite Esencial de Arbol de Te, Aloe Vera, Arcilla Verde, Arcilla Blanca, colorante cosmético, Agua destilada y HaOH.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

JABON DE ROMERO Y ALOE VERA




En otoño, una ducha matinal con un jabón de romero, es lo mejor para comenzar el dia con toda la energía. Y por la noche, es estupendo para relajar los doloridos musculos, después de un día de mucho trabajo.
Soy una enamorada del Aloe Vera, y lo añado a muchos de mis jabones, creo que es el complemento ideal para la piel.
Los ingredientes de este jabon son: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Ricino, Gel Natural de Aloe Vera, Aceite Esencial de Romero, Agua Destilada, NaOH y colorante cosmético.


JABON DE LILAS CON SEDA NATURAL




Este es un jabón con aroma a lilas, huele de maravilla. Fué un jabón batante complicado, pero creo que ha valido la pena. No había usado nunca la seda natural y en este jabón me he estrenado. Espero que haya salido un jabón fabuloso, además de la seda está sobreengrasado con aceite de aguacate.
Está hecho en frio como siempre, y como ingredientes lleva: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palmiste, Aceite de Aguacate, Manteka de Karité, Sosa, Agua destilada, seda natural y aroma de lilas.

martes, 15 de septiembre de 2009

MI PRIMER JABON DE SAL



Esta es la primera vez que hago un jabón de Sal y para rizar el rizo, he cambiado el agua destilada por agua de Mar, Me ha resultado de lo más extraño, pués lleva la misma cantidad de sal marina que de grasas. Lo que conozco de este tipo de jabones es que es muy diferente a los demás jabones hechos en frío, debería hacer una especie de crema al ducharte. Al haberle cambiado el agua por agua del mar no se si va a cambiar esto o no. Estoy deseando usarlo en la ducha para ver que tal ha salido. Está hecho con Aceite de OLiva, Sosa, Agua de Mar, Sal Marina, colorante cosmético y aceite esencial de Litsea Cubeba. Ya os contaré el resultado.