martes, 13 de octubre de 2009

LOCA LOCA

Ultimamente ando como loca de un lado a otro, pero con una ilusión tremenda, pués con ayuda de mi marido y mi hija, estamos montando un pequeño taller en el que poder hacer mis jabones y mis velas, donde además podré impartir los talleres.
Esta tarde iremos a Leroy Merlin para comprar la pintura, estanterias, caballetes, etc. Estoy como un niño con los regalos de los Reyes Magos. No os podeis imaginar que ilusión.
Besos

martes, 6 de octubre de 2009

JABOPIÉS

Este es un jabón que hice para el concurso de verano de Mendrulandia.
Está hecho pensando en esos pies que hacen esas largas caminatas en verano; en las sandalias y sobre todo en los pies, que sudan, se deshidratan y soobre todo sufren.
Está hecho con un jabón refundido que en su composición llevaba: Aceite de Oliva Virgen, A. de Coco, A. de Palmiste, A. de Ricino y Manteca de Karité. Al refundirlo le añadí aceite esencial de menta y arbol de te, Leche de Cabra y arena de la playa.
He pretendido que sea refrescante, antiseptico y a la vez exfoliante e hidratante; y la verdad es que es una maravilla, te deja los pies como nuevos.

JABON DE HIGOS SECOS


Este jabón es de lo más rústico, está hecho con higos secos naturales. Me da la sensación de que cuando haya secado va a ser buenísimo, además huele de maravilla. Las semillitas del higo hacen de exfoliante suave, los azúcares del higo revitalizan, además de aportar muchas vitaminas.
En sus ingredientes lleva: A. de Oliva, A. de Coco, A. de Palmiste, A. de Ricino, Higos secos naturales, a.e. de hinojo, Agua destilada y NaOH.

JABON DE LILAS




Este es otro jabón de lilas, me encanta como huele. Después del éxito que tuvo el primero quise repetir la receta pero dándole otro aspecto a los jabones, ya que no me gusta repetir siempre igual.
En sus ingredientes lleva: A. Oliva Virgen, A. de Coco, A. de Palmiste, Manteca de Karité, A. de Aguacate, Seda natural, a.e. de lilas, Agua destilada y NaOH.