miércoles, 29 de junio de 2011

INVITACION DE NA NENA PARA MARIA

Esta es la invitación que hizo Na Nena para Maria. Rosa su mamá, queria algo que fuera original, que sorprendiera.
Hay que decir que entre nosotras hay mucha confianza, hace muchos años que nos conocemos y no es el primer trabajo que hacemos para ellas. Ya colaboramos en la boda de los papás y en el bautizo de Maria y de su hermana pequeña, Paula.
Fué un trabajo muy valiente por parte de Na Nena, lo dejaron todo en sus manos y ni siquiera quisieron ver las pruebas. Simplemente me dijo: confío en Na Nena y se que me va a gustar.
Quedamos todos gratamente sorprendidos al ver esta tarjeta, envuelta en un sobre muy especial y con el nombre de Maria sujeto a él con un precioso lazo de organza verde.

LOS RECORDATORIOS DE MARIA















En estas imagenes hemos visto lo que trabajó Maria preparando sus recordatorios de Primera Comunión.

Es un encanto de niña, muy responsable y con una imaginación desbordante. Le espliqué como ibamos a trabajar y ella se puso manos a la obra, combinó colores, formas y aromas. No necesitó mi colaboración para nada. Yo estaba supertranquila porque conozco a Maria desde que nació y sabía que es una artista en toda regla. Salieron unas brochetas espectaculares.














miércoles, 15 de junio de 2011

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNION













Estos son algunos de los recordatorios que hemos estado haciendo, los iré publicando según vayan haciendo la Primera comunión los niños y niñas, ya que les hace mucha ilusión verse en el bloc.

martes, 14 de junio de 2011

MERCADO MEDIEVAL













El pasado dia 10 de Junio, con motivo del I Aniversario del Casal de Vecinos de Joan Alcover, se celebró una Fiesta Medieval, en la que me invitaron a exponer y vender mis productos. La única condición fué que todo girase en torno a la época, por lo mi parada se anunció como venta de hierbas y ungüentos, además de jabones básicos.
Fue una fiesta de lo más original, donde se sirvió "Manjá Blanc" y Manzanas a todos los invitados.

YA ESTOY DE VUELTA

Otra vez os pido disculpas por esta larga ausencia de noticias en mi blog, pero he tenido tanto trabajo que no he podido pasar por aquí. Espero que me disculpeís, cuando veais todo lo que hemos hecho.
He estado haciendo talleres con varios niños y niñas, que van a celebrar su Primera Comunión.
Han sido unos talleres de lo más moviditos, pero vamos, creo que va a quedar un buen recuerdo de todo el trabajo, ganas e ilusión que hemos compartido.