lunes, 29 de junio de 2009

QUEDADA COMPRAS JABONERAS

Fué una tarde muy divertida, fué un placer conoceros, chicas. Por todo donde íbamos llamabamos la atención, imaginaros 12 mujeres, además de amigas, jaboneras, haciendo la ruta de los proveedores, comprando aquí y allá.
Quiero dar las gracias a Maribel, por organizarnos una tarde tan inolvidable. También le quiero dar las gracias a Isabel, un bombón de mujer, que nos recibió a todas en su casa y nos preparó un té rosa mosqueta y un pastel.... Bueno, Isa, la nota más alta como anfitriona es para tí. Nos preparó un obsequio para cada una de nosotras, Isa, eres un sol.
En un alto en el camino, hicimos esta foto, no nos habiamos dado cuenta y se nos pasó la tarde, pero fue fabulosa,de derecha a izquierda, sentadas Celia ,Encarni, y de negro Eva1 el blog de tus cuñadas las Pacas está genial, muchas gracias. Depie a la derecha Pilar ( jabonosa), Rafi12, con camiseta gris Lourdes ( bufy), detrás Cristina ( dormi), de rosa Nuria ( mandurina), detrás la famosísima Maribel ( marina2), la que va de negro soy yo (Embat)y Arantxa ( arantxafl).Falta Gabriela, que nos hizo la foto, una señona encantadora .

2 comentarios:

  1. Hola María guapa no había visto tu blog, está muy chulo, ahora a llenarlo de jabones. Que bien lo pasamos de compras, hay que repetir. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina. Espero volver pronto a veros y repetir la experiencia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar