jueves, 6 de agosto de 2009

BLOQUE 2 MECHAS


Bloque rectangular de parafina perfumada, de 2 mechas. Acabado rústico.

7 comentarios:

  1. Hola no había visto tu blog, me encantan las velas están geniales y los jabones para que decir .por cierto el de arena muy original.
    El blog esta estupendo un saludo.
    Charmed68

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Carmelia, me alegro de que te haya gustado.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. Hola embat,
    no habia visto hasta ahora tu blog
    me gusta mucho. Me gusta mucho las velas pero en realidad no tengo mucha mano en hacerlas y encima los aromas y colores no los encuetro para hacerlas, me gustaria k me informases donde puedo conseguir los colores y aromas gracias.Pienso que se me dan mejor los jabones
    saludos Emparjb

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría hacer un curso de velas contigo, por qué no te vienes a Madrid a hacer uno, seguro que más de una nos apuntábamos.

    ResponderEliminar
  5. Eva, esto está hecho, jajaja. La verdad es que me gustaría, lo comentamos con Marina cuando estuve en su taller. Si se pudera hacer coincidir con alguno de sus talleres a los que pienso asistir, podriamos plantearlo. Aunque claro, hay que contar con que el local esté disponible y tal. Pero si hay gente interesada podriamos intentarlo. Ya digo, por mi encantada.
    Emparjb, yo los consigo aquí en Palma, a muy buen precio, pero hay varias pàginas en internet donde puedes conseguirlo. Si tienes alguna duda o pregunta, mandamé un mp.

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Embat, te lo pido por favor, haz coincidir algún taller de jabones y de velas. Quiero hacer un curso de velas en Madrid, y estoy mirando pero realmente me encantaría que tu fueses mi maestra. Sería todo un honor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Eva, me apunto al curso, me encantan las velas, pero no he pasado de velas normales y corrientes. Besos guapa.

    ResponderEliminar