Este jabón me lo encargaron para una persona de otro país que durante su estancia en Mallorca se enamoró de las arenas que habia en nuestras playas. De manera que tuve que bajar a la playa a recoger arena y un poco de agua de mar.
Esta persona cada verano, a través de una amiga común, me encarga varias pastillas.
Los ingredientes que lleva son, aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de ricino, agua de mar y sosa. No lleva aroma. Es muy exfoliante y según esa persona lo disfruta en un agradable baño de pies.
pues tiene un color muy bonito, a mi me gusta, me recuerda un poco el turrón de jijona
ResponderEliminarSi, lo recuerda a la vista, pero al tacto es muy basto.
ResponderEliminarBesos
Que bien, este jabón me ha venido al pelo, me acabo de traer este finde arena para hacer uno. Que cantidad echas?? Besos
ResponderEliminarHola Lourdes, se lo echo un poco a ojo. cuando considero que ya hay suficiente, le echo un poco más y listo. Ahora en serio, estos dias lo tengo que repetir, esta vez lo peso y te digo.
ResponderEliminarBesos.
jajaja, ese método para echar las cosas también lo conozco yo. Esperaré a que lo prepares para que me digas más o menos o si me da el punto lo preparo de la manera tradicional. Besos
ResponderEliminarhola me gusta tu jabon de arena...yo traje arena de Playa del Carmen y me gustaria hacer uno como el tuyo...cuanta cantidad de arena se le pone para que no quede rasposo???
ResponderEliminarun beso!!!