Los fanales decorados son mi debilidad, me encantan. Cuando enciendes una velita de té en su interior, se transforman como algo mágico. Sirven como punto de luz más que como iluminación. Su pantalla se transforma en una mezcla de luces y sombras estupendas.
Un consejo que doy siempre es que en su interior, en la base, se deben poner unos cm. de sal gruesa, para evitar que el calor estropee el fondo. Si esta sal además está perfumada ya podeis imaginar como ambientamos la habitación.
O bien añadir unas gotas de aeite esencial a la velita.
Feeling like a Marilyn!
Hace 13 años
Pero estos también los haces tú?, Qué bonitos.
ResponderEliminarSi es así me descubro ante ti
Son preciosos, yo quiero aprender, me encantan los fanales.
ResponderEliminarMe encantan!!! son preciosos. Besos
ResponderEliminarHola Embat,
ResponderEliminarNo se si recibiste mi mp.pero era por lo de los aromas y colores para las velas. Te decia que si los vendes tú me dices precios y eso.
Graciasss
Emparjb
Sueñosdexana
Son preciosos tus fanales
ResponderEliminarLos que son blancos y negros me encantan. He hecho velas pero nunca lo he intentado con los fanales lo mismo me lanzo un día.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten, para mi, los fanales tienen un encanto especial.
ResponderEliminarEmparjb te he mandado un m.p.
Macarena intentalo, vale la pena.
Besos a todas.
Me encantan tus fanales, yo empeze ayer a hacer alguno, utilizas moldes o lo haces de forma casera? Juana (mi hermana) me ha comentado lo de hacer unos talleres de velas en Palma, lo haces tu? o me sabrias decir donde puedo hacerlos?
ResponderEliminarmuchas gracias y felicidades por tus fanales
saludos