Ayer hicimos nuestro primer mercado en Marratxi, tuvimos un dia estupendo incluso hacia calor y hubo mucho público.
Para la ocasión vestimos a nuestros jabones de largo, y como no podia ser de otra manera, Eva les diseñó una etiqueta para cada uno de ellos, que por cierto espero que os gusten tanto como a mí.
Me alegré mucho de ver a muchas de mis alumnas que se sorprendían al vernos allí, ya que no sabían que ibamos a estar. Fué un fallo no hacer fotos, pero es que hubo momentos en los que coincidieron de distintos talleres y niveles y nos lo pasamos bomba charlando. Conocímos a vari@s futuros jaboner@s con lo que la familia jabonera mallorquina va creciendo. Estais tod@s invitados a venir los domingos al Gran Mercadillo de Marratxi.
Uy menuda paradilla que montaste, que envidia y que dientes mas largos se me han puesto. Están molt macos tant els sabons com tu . Petonets
ResponderEliminarSe ve precioso ese puestecillo del mercadillo. Vaya envidia me daís. Me imagino que las ventas serían buenas. Se ven un montón de jabones y con unas etiquetas estupendas. Felicidades y besicos.
ResponderEliminarFelicidades por ese puesto tan chulo!!! Los jabones están todos preciosos.
ResponderEliminarMuchos besos
Que alegría me ha dado verte!!! tan contenta en ese puesto tan bonito y tan bien colocado. Me alegro mucho, mucho por ti. Un besazo guapetona.
ResponderEliminarCuanto me alegro guapetona, el puesto te ha quedado precioso y los jabones divinos, espero que te vaya muy bien. Besitos
ResponderEliminarFelicita en primer lugar a Eva de mi parte por las estupendas etiquetas, me hace mucha ilusión verte, el puesto estupendo, espero que te quedes sin jabones y sin velas. Muchos besos y mucha suerte.
ResponderEliminarMe encanta el puesto y los jabones estupendos, dan ganas de llevarse uno de cada, las etiquetas también son muy bonitas. Espero que los vendas todos. Un beso
ResponderEliminarHola preciosa
ResponderEliminarQue alegria verte en el puesto,las etiketas que hizo tu hija preciosas,felicitala tb de mi parte, los jabones y las velas como siempre una pasada !!!
Me alegro que todo vaya tan bien, te lo mereces, besitos!!
Que chulada de jabones con puesta de largo incluída...
ResponderEliminarUn beso molt gran
Qué bonito puesto, espero que vendieras mucho, ya que dan ganas de probarlos todos.
ResponderEliminarUn besito
Es una alegria verte¡! estás resplandenciente y la parada preciosa y grande, te mereces un gran premio y tu hija también.
ResponderEliminarAbrazosgrandes
Qué requeteguapa estás en tu puesto y con tus jabones. Están preciosos. Me alegro mucho por tí.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que me lo habia pensado bastante, pero por fin me he lanzado y la verdad es que me gustó mucho. Así que ya lo sabeis, cuando vengais a Mallorca teneis visita obligada, primero al taller y después al mercadillo de Marratxí.
ResponderEliminarBesos a todas
Un día de estos me escapo a mallorca
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola,preciosa!!
ResponderEliminarMe alegro un montón por esa iniciativa que has tomado.Esos jabones son una delicia y las etiquetas los hacen aún más irresistibles.
En la foto tienes cara de haber conseguido algo que te enorgullece,¿verdad?
Un petonet molt gran!! ;)
Carmel, cuando quieras, sería un placer conocerte.
ResponderEliminarAnnablue, tienes toda la razón, aunque no sea la tienda-taller que llevo soñando desde hace varios años, cada año se va acercando un poco más.
Besos a las dos.
Maria
Que monton de jabones estan preciosos todos un beso...
ResponderEliminarEnhorabuena por el puesto, por los jabones, por el taller, te lo mereces todo, guapa.
ResponderEliminarGeminis, Almudena, gracias por vuestra visita y comentarios.
ResponderEliminarBesitos.
¡Que preciocidad! Felicidades guapa .Yo estoy participando en un mercadillo navideño en estos momentos ,y que felicidad cuando ves que tu esfuerzo comienza a dar frutos .
ResponderEliminarbesotes "Feliz Navidad"
Te han quedado genial, y ese tenderete de jabones , el resultado de muncho trabajo y esfuerzo. Felicidades, Ah y los emboltorios ha quedado muy biem. Suerte y a vender muncho. Un beso.
ResponderEliminar