El año pasado tuve el gran placer de trabajar con Nerea en los recordatorios de su Primera Comunión. Fue de lo más gratificante trabajar con una personita como ella. Una niña encantadora, con las ideas muy, muy claras. Hacia tiempo que tenia pensado hacer algo parecido con niños/niñas de comunión, pero los padres no estaban muy convencidos y siempre acababan encargandome los recordatorios.
A Nerea bastó con explicarle la idea y le gustó y en varias tardes en mi taller los tuvimos listos. Como podeis ver en las fotos, ella entendió el proceso de fundido de la glicerina a la primera y disfrutó haciendolo todo ella, yo practicamente solo la supervisé.
Tal fue el éxito del novedoso taller, que para este año ya tengo varios concertados, entre ellos los de Maria y de Marta, de los que también os pondré fotos.
Qué bonitos recordatorios de comunión. Muy original, lo que habréis disfrutado las dos.
ResponderEliminarNi te lo puedes imaginar. Además es un encanto de niña.
ResponderEliminarBesos
Que buena idea y que divertido.
ResponderEliminarSe ve que estaba muy entretenida y disfrutando de todo lo que estaba haciendo.
ResponderEliminarLos recordatorios quedaron preciosos.
Felicidades alas dos,besos.
Hola guapas, la verdad es que no se quien disfrutó más con los jabones, si ella o yo, además es una niña con mucha imaginación y pusimos en practica todas las ideas que se nos ocurrieron. Cuando vino su mamá a recogerlos quedó asombrada de como quedaron.
ResponderEliminarBesos
Que idea mas original y divertida!!!!!!
ResponderEliminar